Visita de la Rectora de UNILA en la USACH

En el marco del VI Congreso de Ciencias, Tecnologías y Culturas, la Rectora Diana Araujo Pereira de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) se reunió con la Vicerrectora Académica de la USACH, Patricia Palavicini.
Este evento, que se desarrollará desde mañana hasta el sábado, reunirá a destacados académicos y profesionales para discutir el futuro de las intelectualidades y universidades de América Latina y el Caribe.

Detalles del Evento:
Fechas: 24, 25 y 26 de julio de 2024
Sedes:
IDEA-USACH (Providencia)
CEPEC-USACH (Las Condes)

Durante el congreso, se abordarán temas relevantes en las siguientes áreas:

Calidad de Vida: Exploraremos cómo la investigación y la tecnología pueden mejorar la calidad de vida en nuestra región.

Educación: Analizaremos los desafíos y oportunidades en la educación superior y la formación académica.

Ciencia y Tecnología: Debates sobre avances científicos, innovación y su impacto en la sociedad.

Temáticas Destacadas:
Participación e Inscripción:
El congreso está dirigido a académicos, estudiantes, profesionales y público interesado. La participación es previa inscripción. Para más detalles sobre el programa y cómo inscribirte, descarga el PDF completo.

Conoce más acá: VI Congreso de Ciencias, tecnologías y Culturas | Instituto de Estudios Avanzados | Universidad de Santiago de Chile (usach.cl)

¡Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram y LinkedIn como @ideausach para recibir actualizaciones sobre el evento!