VI Congreso Nacional de Filosofía

Entre el 22 al 25 de octubre, en la Universidad de La Frontera (Pucón), se realizará el  VI Congreso Nacional de Filosofía. La Filosofía en sus espacios: encuentros y desencuentros. Este encuentro contará con la participación de dos académicos de IDEA, la Dra. Valentina Bulo, dará la conferencia:  "Consideraciones en torno a la experiencia del placer"; el Dr. José Santos expondrá   sobre  "Malas prácticas en Humanidades. Del fraude, el plagio y el tráfico de influencia" y el cooordinador de diplomado de nuestro Instituto, el  Cristóbal Friz participará en el Simposio: "Debates contemporáneos sobre democracia y democracia en Chile", con la ponencia: "Las dimensiones de la democracia, y la democracia chilena actual"