Te invitamos a participar en la "Expo Postgrados USACH: Excelencia y Diversidad en cada etapa de tu formación"

Feria de Postgrado Usach Jueves 31 de agosto

Esta actividad te permitirá explorar una amplia gama de opciones de magíster y doctorado que te abrirán las puertas a nuevas perspectivas y oportunidades, infórmate sobre beneficios exclusivos para la comunidad Usach. Detalles del EventoFecha: Jueves 31 de agosto de 2023Inauguración: 10:30 a 11:30 hrs, Salón de Honor, Edificio de Rectoría.Expo Postgrados: 12:00 a 16:00 hrs, patio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO). La Inauguración, a las 10:30 hrs. en el Salón de Honor, marcará el inicio de esta actividad de descubrimiento y aprendizaje, donde estudiantes de diferentes programas se dirigirán a la comunidad para compartir sus testimonios sobre la importancia de la formación de postgrado. A partir del mediodía, el patio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO) dará lugar a las actividades de la Expo Postgrados, donde podrás visitar stands de las Facultades y Vicerrectorías para obtener información detallada sobre programas, becas, descuentos y más.  En la Expo Postgrados USACH, el futuro está en tus manos. ¡No te pierdas esta oportunidad única para dar el siguiente paso en tu camino académico y profesional! Revisa más información en el siguiente enlace. Te esperamos en la "Expo Postgrados USACH" ¡No faltes!