SUSPENSIÓN ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Estimada Comunidad IDEA: Les informarmos que la Universidad de Santiago, dado el contexto en base a la propagación de COVID-19, ha tomado medidas para no exponer a funcionarios, académicos y estudiantes. Las medidas adoptadas son las siguientes: La Universidad suspende las gestiones y solicitudes presenciales hasta el 30 de marzo. El inicio de clases para estudiantes nuevos es el 6 de abril y para estudiantes antiguos el 13 de abril. Estaremos trabajando de manera online, por lo que estaremos atentos a sus consultas.Al mismo tiempo pedimos considerar que no todas las solicitudes que nos hagan son factibles de realizar, es decir, las que tengan que ser gestionadas con otras unidades o que necesiten firmas concretas, entre otras. La Universidad nos informará de manera oportuna recalendarización de procesos y otras informaciones pertinentes al inicio de semestre. Estaremos en contacto con ustedes. Cuídese, cuidémonos y principalmente protejamos a nuestros adultos mayores y personas inmunodeprimidas. Nos necesitamos los unos a los otros. Un fraternal saludo.