Lanzamiento del Núcleo Milenio Movilidades y territorios

El miércoles 03 de abril  se realizo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, el lanzamiento del Núcleo Milenio Movilidades y territorios ,MOVYT.  , el cual tiene como  propósito generar conocimiento sobre prácticas de movilidad en la producción de los territorios para el diseño e implementación de políticas e intervenciones urbano-territoriales y está integrado por académicos e investigadores de diversas universidades de Santiago y regiones.

La académica Dra Daisy Margarit,   ha sido invitada a participar como investigadora adjunta de este núcleo  por su trayectoria  de investigación en los temas migratorios. Asistió a la ceremonia de lanzamiento junto a la investigadora, el Director del Instituto de Estudios Avanzados, Dr Fernando Estenssoro.