Se encuentra usted aquí

"La oficina de la nada" por el Dr. Felipe Cussen es galardonado en los premios literarios 2023

La ceremonia será transmitida por Youtube el 20 de diciembre

El Dr. Felipe Cussen, destacado académico del Magíster en Arte, Pensamiento y Cultura Latinoamericanos del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ha sido anunciado como uno de los ganadores de los Premios Literarios 2023, organizados por el Ministerio de las Culturas. El reconocimiento se otorgó en la categoría de Investigación y Humanidades por su obra "La oficina de la nada: poéticas negativas contemporáneas".

La ceremonia de premiación está programada para el próximo miércoles 20 de diciembre a las 10:00 horas en la sala América de la Biblioteca Nacional. El evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube del Plan Nacional de la Lectura.

Felicitamos al Dr. Felipe Cussen por este destacado logro, que resalta su contribución a la investigación y la literatura, posicionando al Magíster en Arte, Pensamiento y Cultura Latinoamericanos en el ámbito de las poéticas negativas contemporáneas.

Para obtener más detalles sobre el premio y la obra ganadora, los invitamos a visitar el sitio oficial en donde encontrarás la lista completa de los premiados.