IV Congreso Liminal - América Latina: Utopías, heterotopías y distopías

Únete al IV Congreso Liminal en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile.
El área de Arte, Pensamiento y Cultura del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile te invita al "IV Congreso Liminal. América Latina: utopías, heterotopías y distopías", que se llevará a cabo de manera presencial del 03 al 05 de enero de 2024. Este congreso aborda el momento de crisis global desde una perspectiva local latinoamericana, explorando los conceptos de utopía, heterotopía y distopía como puntos de reflexión sobre el futuro de la región.

La utopía se entiende aquí no como una sociedad perfecta, sino como la búsqueda de alternativas al orden establecido que permiten expresar las potencialidades de la comunidad. Esta exploración crítica en el IV Congreso Liminal es una invitación a unirte al diálogo sobre los futuros posibles de América Latina y a participar en la construcción de un mapa de destinos para la región. Sigue a IDEAUSACH en redes sociales para obtener más información sobre el evento. ¡Te esperamos!