Investigadores COES realizan pasantía de investigación en el Instituto Latinoamericano de la Universidad Libre de Berlín

Emmanuelle Barozet y Vicente Espinoza, pertenecientes a la línea Interacciones Grupales e Individuales y Geografías del Conflictorespectivamente, se encuentran realizando una estadía de investigación durante enero en el Instituto Latinoamericano de la Universidad Libre de Berlín.

Esta se llevó a cabo como parte del proyecto Fondecyt 1160984 y un convenio existente entre aquel organismo y el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago.

Además de reuniones con otros académicos y clases, Barozet Espinozatambién expondrán los trabajos “Inequality, poverty and social policy in Chile and Latin America” en el Master Estudios Latinoamericanos Interdisciplinarios del Instituto Otto-Suhr de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como también “Contention, Debates and Policies about Social Inequality in Chile Today” en Licenciatura en Estudios Latinoamericanos del mismo instituto.

Junto a esto, ambos también serán parte de una jornada de investigación sobre la Región Andina el próximo 30 de enero, en donde presentarán “¿Malas prácticas o aceitar la máquina? Instituciones políticas informales en tiempo de cambio político en Chile”.

Fuente COES