Inauguración del VI Congreso de Ciencias, Tecnologías y Culturas en IDEA-USACH

Ayer se dio inicio al VI Congreso de Ciencias, Tecnologías y Culturas en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile (IDEA-USACH), con la mesa inaugural titulada “El quehacer de las intelectualidades y universidades de ALC y sus tareas hacia el futuro”.

La sesión inaugural se llevó a cabo en el auditorio del instituto y contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito académico latinoamericano. La mesa redonda estuvo compuesta por la Dra. Diana Pereira, Rectora de la Universidade da Integração Latinoamericana (UNILA); la Dra. Patrícia Pallavicini, Vicerrectora Académica de la USACH; el Dr. Santiago Liaudat, de la Universidad Nacional de la Plata (PLACED); y el Dr. Ricardo Salas-Astrain, del Doctorado en Estudios Interculturales de la Universidad Católica de Temuco.

Este evento reunirá a destacados académicos y profesionales para discutir el futuro de las intelectualidades y universidades de América Latina y el Caribe. El congreso contará con una variada programación de simposios y mesas redondas, abordando temas de calidad de vida, educación, ciencia y tecnología.

Para más información y detalles sobre el programa, te invitamos a descargar el PDF completo. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y LinkedIn como @ideausach.

Evento cerrado previa inscripción.