II Simposio de Poesía Experimental en IDEA USACH: Celebrando la Diversidad de la Palabra

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, en colaboración con el Departamento de Lingüística y Literatura USACH y la Facultad de Letras de la PUC, se complace en presentar el II Simposio de Poesía Experimental. Este evento se llevará a cabo entre el 25 y 26 de octubre y contará con un emocionante programa de actividades en diferentes sedes.
El simposio reunirá a poetas, académicos y amantes de la poesía para explorar las diversas facetas de la poesía experimental. Desde mesas redondas y charlas magistrales hasta recitales de poesía, este evento es un festín literario que promete estimular la mente y los sentidos.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la poesía experimental. Consulta el programa completo y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este evento imperdible. ¡Te esperamos para celebrar la diversidad de la palabra en todas sus formas!