Educación continua de IDEA abre postulaciones al segundo semestre

IDEA inicia convocatoria segundo semestre

El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago de Chile se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva oferta de programas de diplomados para el segundo semestre de 2024. Estos programas, diseñados bajo un enfoque interdisciplinario, buscan satisfacer las necesidades de formación continua y especialización en diversas áreas de las humanidades y las ciencias sociales.

Oferta de Programas:

1. Diplomado en Museos y Museología: Nuevos Enfoques para la Educación, el Pensamiento Crítico y la Transformación Social
  2. Diplomado en Patrimonio Cultural, Ciudadanía y Desarrollo Local
  3. Diplomado en Pueblos Indígenas en Chile y América Latina
  4. Diplomado en Teoría, Metodología y Enseñanza de la Historia Reciente
  5. Diplomado en Vino, Gastropolítica y Diplomacia
  6. Diplomado en Escritura Creativa: Nuevas Realidades, Nuevas Escrituras

Modalidad de los Programas: Las clases se realizarán en modalidad online a través de la plataforma Zoom, con sesiones sincrónicas los días martes y jueves de 18:30 a 21:00, y los sábados de 9:00 a 13:00, desde septiembre a diciembre de 2024. Cada programa consta de 7 módulos distribuidos en 21 sesiones.

Proceso de Postulación: Para postular, los interesados deberán completar un formulario de ingreso que tomará aproximadamente 8 minutos. Se recomienda llenar el formulario solo si están seguros de su decisión, ya que se gestionarán los antecedentes proporcionados.

Valores y Descuentos:

• Arancel: $845.000 CLP
  • Matrícula: $100.000 CLP
  • Descuentos:
    • 15% por postulación adelantada (hasta el 31 de julio, cupos limitados)
    • 20% para exalumnos USACH
    • 50% para funcionarios USACH
    • 25% para grupos de más de 5 personas de la misma institución

Medios de Pago:

• Pagarés (hasta 7 cuotas)
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Efectivo

Información de Contacto: Para más información, comuníquese a través del correo diplomadosidea@usach.cl o llame al 227181369. También puede seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y LinkedIn para mantenerse actualizado con nuestras últimas novedades.