Se encuentra usted aquí

Convocatoria FONDART

El Instituto de Estudios Avanzados, de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de informar que se abrió una convocatoria especial a quienes desean postular a nuestros Diplomados IDEA 2020, en el marco de la convocatoria al concurso del Fondos de cultura 2020.

Invitamos a toda la comunidad a informarse sobre la convocatoria en fondosdecultura.cl y revisar los antecedentes necesarios en la plataforma.

Para ingresar a nuestros programas debes enviar a diplomadosidea@usach.cl :  certificado de nacimiento; CV completo; copia simple del  título (en el caso de no tener, una carta que certifique experiencia en el área) y una breve carta de motivación. Luego se coordinará una entrevista personal. 

Los diplomados que estarán recibiendo antecedentes serán: Diplomado en Museos y Museología: Nuevos Enfoques para la educación, el pensamiento crítico y la transformación social (Conoce más), Diplomado en Patrimonio Cultural, Ciudadanía y Desarrollo Local (Conoce más), Diplomado en Literatura Infantil y Juvenil: Teoría, Creación y Edición (Conoce más), "Patrimonio Agroalimentario y desarrollo territorial. Gestión y Puesta en Valor". Les recordamos que esta convocatoria es especial y esta condicionada a que los diplomados se impartan el 2020. 

Contáctanos al 227181369 o a diplomadosidea@usach.cl.-