Conversatorio sobre Geoestrategia y Geopolítica del escenario mundial actual

El Magister en Estudios Internacionales del Instituto de Estudios Avanzados presenta una destacada actividad académica con el profesor Cristián Garay Vera, experto en Seguridad Internacional.

El próximo encuentro del curso de Seguridad Internacional del Magíster en Estudios Internacionales, será escenario de un enriquecedor conversatorio. El profesor Dr. Román D. Ortiz será el invitado especial, quien abordará el tema "Geoestrategia y Geopolítica del escenario mundial actual".

El evento se llevará a cabo el hoy 8 de abril a las 18:45 horas en las instalaciones del Instituto de Estudios Avanzados, ubicado en la calle Román Díaz 89, Providencia.

El Dr. Ortiz, reconocido por su vasta experiencia docente en prestigiosas instituciones de Chile, Colombia, España y Estados Unidos, incluyendo el Instituto Gutierrez Mellado de la UNED, la Universidad de los Andes en Colombia y la Universidad Rey Juan Carlos, aportará su amplio conocimiento en la materia.

Este conversatorio ofrece una oportunidad única para adentrarse en temas de relevancia internacional y profundizar en el análisis de la geopolítica global bajo la guía de destacados expertos en el campo.