Conferencia sobre Relaciones Chile-Argentina ofrecida por la Dra. Myriam Colacrai en el Instituto de Estudios Avanzados.

El Director del IDEA, Dr. Raúl Elgueta Rosas, extiende la invitación a un evento clave para comprender las relaciones bilaterales.

El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago de Chile se prepara para recibir a la destacada Dra. Myriam Colacrai en una conferencia de relevancia internacional. Bajo el título "Relaciones Chile-Argentina", este encuentro propone analizar la dinámica histórica y actual entre ambos países vecinos. El Dr. Raúl Elgueta Rosas, Director del IDEA, destaca la importancia de esta charla como una oportunidad única para profundizar en la comprensión de las relaciones bilaterales y sus desafíos.  El área de Estudios Internacionales de IDEA, encargada de organizar el evento, busca fomentar el diálogo académico en torno a temas cruciales para la región. La Dra. Myriam Colacrai, con su amplia experiencia en asuntos internacionales, aportará una mirada enriquecedora sobre el vínculo entre Chile y Argentina.  La cita está programada para el miércoles 30 de agosto a las 15:00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de IDEA, ubicadas en Román Díaz N°89, Providencia, Santiago. Este evento se erige como una oportunidad imperdible para todos aquellos interesados en la diplomacia, la política y la historia de la región, marcando un espacio de aprendizaje y análisis de alto nivel.