CICLO DE AULA ABIERTA EN IDEA

Con una convocatoria de más de 400 participantes, el Instituto de Estudios Avanzados IDEA, a través del área de Educación Continua dio inicio a un ciclo gratuito de “Aulas Abiertas” en modalidad online. El objetivo de esta instancia es difundir el conocimiento en las áreas estratégicas de desarrollo de las investigaciones del IDEA, a través de un diálogo reflexivo entre los participantes, así como ampliar las relaciones entre la Universidad y su entorno en coherencia a los objetivos de vincularse con el medio.En esta ocasión las “Aulas Abiertas” estuvieron a  cargo de los profesores y coordinadores de los diplomados del Instituto:  Diversidad e inclusión; Pueblos Indígenas, Feminismos de la Tercera ola, Historia Reciente y Gestión Editorial.