Aula Abierta 2024

Únete a nuestro ciclo gratuito de charlas "Aula Abierta" y sumérgete en temas fascinantes que te ayudarán a ampliar tu horizonte de conocimiento.

El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) se complacen en presentar el ciclo de conferencias gratuitas "Aula Abierta". Este evento reúne a destacados expertos en diversos campos para compartir sus conocimientos y perspectivas sobre temas de relevancia académica y social.Las charlas se llevarán a cabo a través de nuestro canal de YouTube de IDEA, y serán transmitidas en vivo a las 10 am. Las fechas y los temas de las conferencias son los siguientes:

• 20/03: "Patrimonio Industrial y Primera Infancia: Estrategias para su Difusión" por Pía Acevedo.
  • 21/03: "Clasificación Dewey y Orden de Estantería" a cargo de Carolina Cabrera.
  • 22/03: "Los Museos desde Los Márgenes" con Carolina Quezada.
  • 25/03: "Liderazgos y Política Mapuche en la Primera Mitad del Siglo XX" con Juan Porma.

No pierdas la oportunidad de participar en estas fascinantes conferencias que exploran diversos aspectos de nuestra sociedad y cultura. Además, si deseas recibir una constancia de participación, te invitamos a inscribirte en el formulario disponible en nuestra página web.¡Te esperamos para aprender juntos en este emocionante ciclo "Aula Abierta"!Para más información y para inscribirte, visita