¡Inicia el Proceso de Admisión para Nuestros Programas de Magíster!

¡Tu futuro académico comienza aquí! No pierdas la oportunidad de impulsar tu educación y carrera al siguiente nivel.
¡Estamos emocionados de anunciar que el proceso de admisión para nuestros prestigiosos programas de Magíster en IDEA ha comenzado! En el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, ofrecemos tres programas de Magíster que abren las puertas a oportunidades de aprendizaje e investigación en diversas disciplinas. Si buscas llevar tu educación al siguiente nivel, esta es tu oportunidad.

Nuestros Programas de Magíster:

• Magíster en Ciencias Sociales
  • Magíster en Arte, Pensamiento y Cultura
  • Magíster en Estudios Internacionales

¿Cómo Postularte?

El proceso de admisión está en marcha, y te invitamos a explorar las oportunidades que nuestros programas de Magíster ofrecen. Puedes seguirnos en Instagram @ideausach para obtener más información y actualizaciones sobre los programas. Si tienes preguntas o necesitas asistencia durante el proceso de admisión, no dudes en escribirnos a magisteridea@usach.cl. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en cada paso del camino.