Inauguración del año académico 2018: Clase Magistral Dr. Cristian Parker

Fecha:
05/10/2018 - 18:30
Dr. Fernando Estenssoro S., director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, saluda con especial atención a usted y tiene el agrado de invitar a la Inauguración del año académico 2018, en el cual se hará un homenaje a la trayectoria del y actual Vicerrector de Postgrado y distinguid​o​ académica de IDEA,  Dr. Cristián Parker.

El Dr. Cristián Parker dictará la conferencia magistral ​"Modernidades múltiples: necesidad de una teoría post-ilustrada de la acción simbólica​". En la ocasión comentarán su obra la Dra. Gloria Baigorrotegui, académica de IDEA; Sergio Torres, Licenciado en Teología de la Universidad Católica y Ex Rector de la UCSH  y Dr. Federico Aguirre,  investigador del Centro de Estudios de la Religión UC.

Esta actividad se realizará el jueves 10 de mayo, a las 18:30 horas, en el Auditorio del Instituto, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.