Fecha:
10/29/2018 - 09:00

La Fundación Friedrich Ebert (FES), en conjunto con el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago de Chile invitan al Seminario “La política en tiempos de transformación. Insumos chilenos y latinoamericanos para un debate” que se realizará el lunes 29 de octubre desde las 9:00 am en Base Pública, ubicado en José Victorino Lastarria, 90, Santiago.

Este seminario está orientado a presentar y poner en debate los resultados del estudio “Transformaciones de la relación entre ciudadanía y política institucional en Chile. Un estudio desde la perspectiva de los actores políticos”, dirigido por Dra. Kathya Araujo. Además de la exposición de la investigadora principal, contaremos con las intervenciones de destacados académicos y dirigentes/as políticos/as de Chile, Uruguay y Costa Rica.

Adjunto encontrarás el programa completo de la actividad.

Para consultas e inscripciones escribir a: mariangeles.cifuentes.k@gmail.com