Fecha:
12/10/2018 - 11:00
Dr. Fernando Estenssoro, director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile y la Dra. Evguenia  Fediakova, Coordinadora del Área de Estudios Internacionales de IDEA, invitan al Seminario “América Latina Hoy. La Crisis de los Proyectos Bolivarianos y la Situación del Brasil”, actividad que contará con los académicos Dr. Sergio  Sant’Anna (Universidad Candido Mendes, Río de janeiro / Brasil); Dr. Richard Salazar, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Esta actividad académica se realizará  el lunes 10 de diciembre, desde las 11:00 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.

Se entregará certificado de asistencia a los participantes.

Cupos limitados.