Presentación del libro ¿Conectar o Desconectar? Comunidades y Transiciones energéticas hacia la sustentabilidad

Fecha:
12/19/2018 - 18:30
El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la presentación del libro ¿Conectar o Desconectar? Comunidades y Transiciones energéticas hacia la sustentabilidad, editado por la Dra. Gloria Baigorrotegui y el Dr. Cristián Parker, será presentado por Doris Sáez, académica de ingeniería eléctrica de la Universidad de Chile;Daniela Zamorano, Encargada del proyecto ciudadano solar, Buin Solar. Instituto de Ecología Política;Jeanne Simón, Académica de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad de Concepción y Rodrigo Barrera, Encargado del Programa Comuna Energética del Ministerio de Energía. Este libro pertenece a la colección IDEA.

La presentación se realizará el miércoles 19 de diciembre, a las 18:30 horas en la Sala de Videoconferencias del Instituto, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.