Fecha:
12/07/2018 - 18:30
El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), la Federación de Trabajadores del Medio Ambiente (FENATRAMA) y la Fiscalía de Medio Ambiente (FIMA) invitan al Foro-Panel “Evaluación ambiental en Chile: Tensiones en la construcción de una gobernanza ambiental democrática”, a realizarse en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago, ubicado en Román Díaz 89.

Esta instancia busca contribuir al diálogo sobre los desafíos y controversias técnico-políticas implicadas en la construcción de políticas públicas y la reforma a la institucionalidad ambiental, considerando el rol y la participación de los distintos actores.
Expositores: Francisco Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Medio Ambiente, FENATRAMA; Gabriela Burdiles, Directora de Proyectos de la Fiscalía Nacional de Medio Ambiente, FIMA María Paz Aedo, investigadora postdoctoral del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), USACH; Gloria Baigorrotegui, investigadora del IDEA, USACH; y Mauricio Folchi, académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Modera: Cristian Parker, Vicerrector de Postgrados de la USACH.

Los esperamos este viernes 7 de diciembre a las 18.30 hrs.

Revisa el programa de esta actividad