Magíster en Estudios Internacionales inicia proceso de Admisión Segundo semestre

Descubre una oportunidad única para profundizar tus conocimientos en Estudios Internacionales con nuestro programa de Magíster

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile anuncia el inicio del proceso de admisión para el Magíster en Estudios Internacionales. Este programa, acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) por 6 años, ofrece una formación académica de excelencia en un entorno multidisciplinario que va más allá de los enfoques tradicionales en Estudios Internacionales.

Con una duración de 5 semestres en modalidad presencial vespertina, el Magíster en Estudios Internacionales está diseñado para aquellos que desean profundizar su comprensión de los complejos escenarios internacionales y contribuir al debate académico en esta área.

El programa cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y reconocido a nivel nacional e internacional, así como con líneas de investigación que abarcan temas de Teoría e Historia de las Relaciones Internacionales, Estudios Regionales y Actores no Estatales, y Política Mundial, Seguridad Internacional y Geografía Política. Los documentos de postulación se recibirán solo a través de la plataforma de postulación de la Vicerrectoría de Postgrado. Haciendo clic acá.

Los interesados en postular deben cumplir con los requisitos establecidos, que incluyen la presentación de certificados de título y notas de pregrado, curriculum vitae actualizado, certificado de nacimiento, certificado de inglés, y dos cartas de recomendación de académicos en áreas afines.

Este proceso de admisión representa una oportunidad única para aquellos que desean avanzar en su carrera académica y convertirse en líderes en el campo de los Estudios Internacionales.

Para obtener más información y comenzar tu proceso de postulación, visita nuestro sitio web oficial o contáctanos a través de Magisteridea@usach.cl.