Publicación del Número 39 de la Revista Estudios Avanzados (EstuDAv)

Descubre la nueva edición de EstuDAv, la revista científica semestral del IDEA, que aborda investigaciones interdisciplinarias en artes, humanidades y ciencias sociales. En esta entrega, destacamos el conmovedor discurso de la Dra. Ana Pizarro al recibir la distinción de Profesora Emérita.

El Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) se complace en anunciar la publicación del Número 39 de la Revista Estudios Avanzados (EstuDAv). Desde 1999, esta revista semestral se ha dedicado a difundir investigaciones inéditas y originales en las áreas de artes, humanidades y ciencias sociales, con un enfoque especial en perspectivas interdisciplinarias que reflejen las dinámicas del sur global.

En esta edición, destacamos el emotivo discurso de la Dra. Ana Pizarro, quien recibió la distinción de Profesora Emérita de la Universidad de Santiago de Chile. Sus palabras evocativas nos sumergen en su vida entre libros, de vuelta del exilio, y nos llevan a navegar por los ríos de nuestra América ancestral.

Te invitamos a explorar este nuevo número y sumergirte en las diversas discusiones sociales, políticas, artísticas y filosóficas que caracterizan la investigación avanzada en nuestra institución.

Leer la revista completa: Revista Estudios Avanzados (EstuDAv)

Convocatoria: Además, extendemos la invitación a la comunidad académica a enviar sus contribuciones para futuras ediciones de EstuDAv. Puedes enviar tus artículos a través del siguiente enlace: Envío de Artículos

Tags: