ADMISIÓN. Última convocatoria Magíster Arte, Pensamiento y Cultura Latinoamericanos

Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:30

Duración : 4 Semestres | Modalidad: Presencial Vespertina

El Magister en Arte, Pensamiento y Cultura Latinoamericanos es un programa de carácter interdisciplinario que se enfoca en las particularidades artísticas, reflexivas y culturales de América Latina, desde una perspectiva situada, pero abierta a su vez al diálogo con otros contextos culturales. Este programa promueve tanto la investigación de alto nivel académico como el encuentro entre intelectuales, artistas y gestores culturales vinculados con la discusión y la creación contemporáneas. Los y las estudiantes de este Magister tendrán la posibilidad de incorporarse a un programa innovador, que fomenta de manera decidida y efectiva las investigaciones transversales en distintas áreas del conocimiento. Este énfasis se traduce, en términos concretos, en la posibilidad que tienen sus estudiantes de formar parte de los proyectos en curso a cargo de los profesores del programa.

Dra. Carolina Pizarro Cortés
Coordinación Magister